escaenfrgldept

 

Financiación de Proyectos

La opción más inteligente

 

La técnica de project finance se utilizó, en sus orígenes, en grandes proyectos industriales pero en la actualidad se ha adaptado y se está empleando en una amplia variedad de sectores y actividades, que van desde los tradicionales (energía, minería, autopistas, ferrocarriles, aeropuertos, proyectos de desarrollo y medioambientales, etc.) y los nuevos (telecomunicaciones) hasta operaciones de cartera, privatizaciones, fusiones, etc. Esta modalidad de financiación permite acometer grandes proyectos con bajos niveles de participación de capital, transfiriendo parte de los riesgos inherentes al mismo a los bancos y mercados de deuda. En esta estructura de financiación se hace depender los futuros flujos de caja procedentes de la explotación del proyecto de la amortización de los créditos y la deuda.

Financiación de Proyectos Internacionales

El servicio principal es ofrecer a las instituciones, gobiernos y proyectistas, financiación de proyectos de desarrollo en diversas ámbitos, tanto del sector de infraestructuras, social y edificación residencial, así como en sectores estratégicos, agua, petroleo y residuos.

Durante las dos últimas décadas, nuestros socios financieros líderes en proyectos internacionales, han invertido más de 50.000 millones de dólares de capital en desarrollo de una variedad muy amplia de proyectos, incluyendo parques de atracciones, proyectos verdes y ecológicos, campos de golf, hoteles y complejos hoteleros, industria manufacturera, viviendas, estadios, parques temáticos, proyectos de turismo, proyectos de transporte (ferroviario, carretera y marítimo), parques acuáticos y muchos otros tipos de proyectos en casi 20 países de todo el mundo.

Dichos fondos provienen de compañías de capital en una red red mundial de fuentes de financiación internacional acreditadas como inversores institucionales, bancos de inversión, clubes de inversores, fondos del mercado monetario, fondos mutuos, fondos de pensiones y sociedades de capital de riesgo.

Desarrollo de Proyectos Internacionales

Además de nuestros servicio de financiación de proyectos internacionales, ofrecemos un servicio de desarrollo de proyectos internacionales en los que ofrecemos profesionales líderes como gerentes, arquitectos, maestros urbanistas y operadores que cuentan con experiencia comprobada a escala mundial para maximizar el potencial de su proyecto.

Nuestro servicio de desarrollo de proyectos internacionales incluye la entrega de estudios de factibilidad, marketing, factibilidad financiera, planes de negocio, desarrollo de presupuestos, debida diligencia, estudios de impacto social y ambiental, planificación general, presentación de permiso de planificación y auditorías operacionales y de gestión.

Territorios de Proyectos Internacionales

Se han desarrollado proyectos en más de 20 países de todo el mundo.

Africa: Argelia, Angola, Botswana, Camerún, Congo, Egipto, Etiopía, Gambia, Ghana, Kenya, Libia, Marruecos, Mozambique, Namibia, Sudáfrica, Sudán, Swazilandia, Tanzania, Túnez, Uganda, Zambia.

Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela.

Caribe y el Atlántico: República Dominicana, Jamaica, Puerto Rico, Trinidad y Tobago.

Europa: Albania, Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia Herzegovina, Bulgaria, Creta, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Macedonia, Malta, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Ucrania.

Océano índico: Madagascar, Maldivas, Mauricio, Seychelles, Sri Lanka.

Ofrecemos nuestros servicios en muchos otros territorios, países y regiones del mundo.