escaenfrgldept

 

GRUPO ACTIVO

Líder en infraestructuras, energías renovables, industrial, agua y servicios

 

GAC es una de las principales corporaciones empresariales españolas, líder en la promoción y gestión de infraestructuras, energías renovables, agua, servicios, consultoría e ingeniería.

Con más de 20 años de trayectoria, y formada por más de 300 profesionales, está presente en más de veinte países de los cinco continentes.

Su posicionamiento como pioneros en desarrollo y sostenibilidad expresa su capacidad para dar respuesta al reto de conseguir un desarrollo sostenible, a través de todas sus áreas de actividad. Uno de sus compromisos concretos es reducir paulatinamente su huella climática y liderar la transición hacia una economía baja en carbono. Así, las actividades y negocios de GAC evitan todos los años la emisión de millones de toneladas de CO2 a la atmósfera. El Plan Director de Sostenibilidad desarrolla la estrategia de Sostenibilidad de la compañía.

La apuesta de GAC por la innovación se ha consolidado con más inversiones, proyectos, programas y recursos humanos, que avalan la intención de la Compañía de mantener su liderazgo en el desarrollo de soluciones y alternativas más sostenibles.