escaenfrgldept

 

Energía

Líder en fabricación de productos y proyectos en energías renovables

 

En GAC somos un fabricante y operador EPC y O&M único en el sector de las energías renovables, con presencia destacada en más de 20 países de los cinco continentes. Trabaja en exclusiva en tecnologías renovables, con actividad relevante en cinco de ellas: eólica, solar fotovoltaica, termosolar, hidráulica y biomasa.

Contamos con cerca de 1.800 megavatios (MW) de potencia instalados que producen anualmente más de 15 teravatios hora (TWh) de electricidad libre de emisiones, equivalentes al consumo de más de 3 millones de hogares. También realiza proyectos para terceros, de los que ha instalado unos 900 MW.

GAC realiza proyectos tanto en propiedad como para clientes terceros. Con base en su experiencia de más de 20 años en el sector de las energías renovables, la compañía ofrece soluciones fiables y eficientes basadas en las tecnologías más avanzadas.

GAC pone al servicio del cliente su capacidad tecnológica en cualquier fase de un proyecto eólico o fotovoltaico, desde la evaluación del recurso, tramitación, ingeniería, diseño, construcción y operación y mantenimiento, lo que incluye todos los servicios propios de contratos tipo EPC (engineering, procurement and construction) o de otra naturaleza.

Con base en su amplia experiencia como operador eólico, la compañía desarrolló su propia tecnología en aerogeneradores para crear un líder global en la fabricación de turbinas.

Igualmente fabricamos turbinas y diseñamos proyectos de minieólica mediante nuestra propia fabrica e ingeniería en más de 20 países, estos proyectos hacen que seamos líderes en proyectos sociales en agua y electricidad a nivel mundial.